Mi Mejor Raspberry Pi 2020 La mejor guía de compra y Comentarios

Inicio » Barebones »

Mejor Raspberry Pi
Si desea seleccionar el correcto raspberry pi de la gran selección disponible en el mercado, utilice nuestra lista de las mejores opciones. Hemos comprobado cientos de productos y hemos elegido el mejor raspberry pi para todos los gustos.

Tomamos muchas cosas en cuenta para crear una guía de compra confiable. Clasificamos cada raspberry pi enumerados a continuación según su precio, el puntaje promedio de los clientes, la calidad del ensamblaje, la garantía y muchas más especificaciones. Solo de esta manera podremos estar seguros de que nuestra lista de los mejores raspberry pi es correcta. Comparta sus ideas con nosotros por correo electrónico si sabe cómo hacerlo aún mejor.

Lista de 6 Mejores Raspberry Pi of 2019

  1. Raspberry Pi
  2. Abox Raspberry Pi
  3. Dinoka Raspberry Pi
  4. Ucreate Raspberry Pi
  5. Bruphny Caja Para Raspberry Pi
  6. Waveshare Game Hat
¡Advertencia! ¡No compre ningún raspberry pi hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados con Calificaciones para obtener el Mejor Raspberry Pi

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Boceto 4/5
Materiales 5/5
Construcción 5/5
Valor 5/5
Raspberry Pi 1. Raspberry Pi
El raspberry pi 3 modelo b + es el último producto de la gama raspberry pi 3.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Materiales 4/5
Construcción 5/5
Valor 4/5
Abox Raspberry Pi 2. Abox Raspberry Pi
Banda dual de 2, 4 ghz y 5 ghz lan inalámbrica ieee 802.11.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Materiales 4/5
Construcción 5/5
Valor 5/5
Dinoka Raspberry Pi 3. Dinoka Raspberry Pi (Las mejores características de versatilidad)
La tarjeta toshiba micro sd de 32 gb (clase 10) se puede descargar e instalar con noobs, perfecta para cargar otro sistema operativo y almacenar datos rápidamente.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Materiales 4/5
Construcción 5/5
Valor 4/5
Ucreate Raspberry Pi 4. Ucreate Raspberry Pi
Tarjeta microsd de 16 gb precargada con la última versión (v2) de noobs, incluido raspbian, el sistema operativo oficial de la fundación raspberry pi.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Materiales 5/5
Construcción 5/5
Valor 3/5
Bruphny Caja Para Raspberry Pi 5. Bruphny Caja Para Raspberry Pi
Cable micro hdmi to hdmi para raspberry pi 4 (1.8metros).
Leer reseñas
Boceto 3/5
Materiales 3/5
Construcción 4/5
Valor 5/5
Waveshare Game Hat 6. Waveshare Game Hat
3.5inch ips screen, 480.
Leer reseñas

 

Así que ahora deja que te concentres en tres mejores Raspberry Pi of 2019

 

 

№ 1. Raspberry Pi 3 Modelo B+

 

Boceto
4/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Raspberry Pi Spain Raspberry Pi 3 Model B+ 9 x 6 x 2 cm 4,54 g
Consultar precio

Puerto de cámara csi para conectar una cámara raspberry pi. El raspberry pi 3 model b + mantiene la misma huella mecánica que el raspberry pi 2 model b y el raspberry pi 3 model b. La lan inalámbrica de banda dual viene con certificación de cumplimiento modular, lo que permite que la placa se diseñe para productos finales. El raspberry pi 3 modelo b + es el último producto de la gama raspberry pi 3.

 

 
El Bueno
La lan inalámbrica
El raspberry pi 3 modelo b +
El Malo
Me gustó todo sobre eso.
 

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un raspberry pi?

Si está comprando un raspberry pi por primera vez en su vida y no sabe mucho al respecto, siempre debe buscar cuidadosamente las opiniones de los usuarios de otros clientes de Amazon. Aprenda de la experiencia de otras personas e intente encontrar un raspberry pi según su calidad de material y montaje.

 

 

№ 2. Abox Raspberry Pi 3 B+ Starter Kit Con Micro Sd De 32gb Clase 10, 5v 3a Adaptador De Corriente Con Interruptor, 2 Radiadores, Cable Hdmi, Caja De Calidad, Lector De Tarjetas, Caja Negro

 

Boceto
5/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
ABOX RPi3B +RPi3B Plus 17,6 x 14,2 x 9,6 cm 540 g
Consultar precio

El adaptador de corriente hay un conveniente interruptor de on / off, proporciona energía eléctrica de 5v 3a para admitir overclock o usar un disco duro externo. Caja negra de calidad superior para raspberry pi 3 b+ con fácil acceso a todos los puertos, cubierta removable a acceder a gpi0 y abertura de ventilación. Raspberry pi 3 modelo b+, es una actualizada versión basada en raspberry pi 3 modelo b con quad core1.4 ghz de 64 bits.1gb lpddr2 sdram. Este kit raspberry pi 3 b+ se equipa con excelentes accesorios para que pueda comenzar a usarlo en cuando lo recibirá. Este kit raspberry pi 3 modelo b está totalmente garantizado por una garantía de 12 meses y un servicio de atención al cliente de por vida. Incluido raspberry pi 3 b+ placa base, adaptador de corriente con interruptor, tarjeta micro sd de 32 gb, caja negra, lector de tarjetas, cable hdmi.2 radiadores de cobre, guía de inicio rápido de abox raspberry pi.

Tarjeta micro sd sandisk clase 10 de 32 gb precargada con noobs, que es fácil de arrancar raspberry pi 3 b + con raspbian. Equipado con un lector de tarjetas micro sd, usb compatible con usb-a y usb-c. No solo diseño ingenioso, sino también calidad garantizada. Banda dual de 2.4 ghz y 5 ghz lan inalámbrica ieee 802.11. B / g / n / ac, actualizar a bluetooth 4.2, ble. Rendimiento de ethernet mejorado a través de usb 2.0 (rendimiento máximo de 300 mbps), soporte de alimentación a través de ethernet (poe) (requiere un hat de poe separado).

 

 
El Bueno
El adaptador
Este kit raspberry pi 3 modelo b
Raspberry pi 3 modelo b+
Tarjeta micro sd sandisk clase 10
El Malo
Requiere mucho espacio
 

 

 

№ 3. Dinoka Raspberry Pi 3 B+ Starter Kit Con Micro Sd De 32gb Clase 10, 5v 2.5a Adaptador De Corriente Con Interruptor, 3 Radiadores, Cable Hdmi, Caja De Calidad, Lector De Tarjetas, Retículo

 

Boceto
4/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
DINOKA Raspberry Pi 3 B+ 30,2 x 19,4 x 5 cm 522 g
Consultar precio

Incluye una placa raspberry pi 3 b + (b plus), fabricada en el reino unido que se jacta del nuevo broadcom bcm2837b0, corteza-a53 (armv8) soc de 64 bits a 1.4 ghz, doble banda de 2.4 ghz y 5 ghz de lan inalámbrica, bluetooth 4.2 / ble, ethernet más rápido, gestión térmica mejorada y capacidad de poe a través de una poe hat separada. Dinoka la fuente de alimentación usb 5v 2.5a con filtro de ruido tiene más energía eléctrica para soportar el disco duro externo o overclock en comparación con la fuente de alimentación 5v / 2.5a, especialmente diseñada para la raspberry pi 3 b +. El conveniente interruptor incorporado reduce la posibilidad de dañar la interfaz de alimentación en la frambuesa pi. La tarjeta toshiba micro sd de 32 gb (clase 10) se puede descargar e instalar con noobs, perfecta para cargar otro sistema operativo y almacenar datos rápidamente. El lector de tarjetas microsd con usb a y usb c (compatible con todos los dispositivos usb-c como macbook), transfiere datos con velocidades de más de 5 gbps.

Equipado con 3 disipadores de calor de cobre premium con una mejor disipación del calor que el aluminio, que reduce la temperatura del chip y evita el fallo del sistema. Contamos con la guía de manual detallado que puede ayudar a usted a usar fácilmente nuestro raspberry pi. El superior estuche de plástico abs negro proporciona a su raspberry pi una buena protección. Con fácil acceso a alimentación, audio / video, usb, lan, micro sd, adaptador de pantalla dsi y conector de cámara. Cuenta con pies y rejillas de ventilación para garantizar que la placa tenga una refrigeración adecuada y ranuras de montaje en pared con forma más.

 

 
El Bueno
Incluye una placa raspberry pi 3 b +
El superior estuche
Dinoka la fuente
La tarjeta toshiba micro sd
El Malo
El manual de instrucciones es completamente inútil.
 

¿Debo obtener un raspberry pi con una garantía de por vida?

El período de garantía recomendado depende de la frecuencia con la que use su raspberry pi, lo caro que es, la compañía que lo fabricó y muchos otros factores. Los fabricantes venden sus productos más caros con una garantía de por vida, mientras que el raspberry pi menos costoso podría no estar garantizado en absoluto. Creemos que el mejor período de garantía para un buen raspberry pi es de cinco años.

 

 

№ 4. Ucreate Raspberry Pi 3 Model B+ Desktop Starter Kit (16gb) (white)

 

Boceto
3/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
U:Create Raspberry Pi 3 B+ 17,6 x 12,2 x 6,4 cm 299 g
Consultar precio

Fundas oficiales white raspberry pi 3 hat compatibles – fácil montaje a presión. Fuente de alimentación oficial white raspberry pi 5.1v 2.5a (reino unido, ue, ee. El raspberry pi 3 model b + es el último producto de la gama raspberry pi 3, con un procesador quad-core de 64 bits con 1.4 ghz, banda dual de 2.4 ghz y lan inalámbrica de 5 ghz, bluetooth 4.2 / ble, ethernet más veloz y poe capacidad a través de un sombrero poe separado. La lan inalámbrica de doble banda viene con certificación de cumplimiento modular, lo que permite que la placa se diseñe en productos finales con pruebas de cumplimiento de lan inalámbrica significativamente reducidas, lo que m.

Tarjeta microsd de 16 gb precargada con la última versión (v2) de noobs, incluido raspbian, el sistema operativo oficial de la fundación raspberry pi.

 

 
El Bueno
Tarjeta microsd
El raspberry pi 3 model b +
Fundas oficiales white raspberry pi 3 hat compatibles
El Malo
Toma mucho tiempo acostumbrarse.
 

 

 

№ 5. Bruphny Caja Para Raspberry Pi 4, Caja Con Ventilador, 5v 3a Usb-c Cargador, 4 X Disipador, 1.8m Micro-hdmi Cable, Usb Lector De Tarjetas, Hdmi-micro Hdmi Adaptador Para Raspberry Pi 4 Modelo B

 

Boceto
2/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Bruphny BR-S49 20,2 x 10,6 x 5,6 cm 340 g
Consultar precio

Satisfacción de cliente 100% garantizada. Si por cualquier razón no está completamente satisfecho con la carcasa, por favor, díganoslo y le daremos una solución satisfactoria. El silencioso ventilador y los 4 disipadores de calor son geniales para la disipación de calor de la placa raspberry pi. Carcasa de 9 capas de acrílico para la raspberry pi 4 modelo b de gran apariencia. (placa raspberry pi 4 no incluida). Deja acceso a todos los puertos de la placa raspberry pi, tales como, gpio, hdmi, usb y ranura para la tarjeta sd. Cable micro hdmi to hdmi para raspberry pi 4 (1.8metros). Resolución de hasta 4k y hasta 60p (frames/segundo). También viene incluido un adaptador micro hdmi to hdmi.

Cable de alimentación usb tipo c de 3a para la raspberry pi 4 con interruptor de encendido y apagado. Adecuado para encender y apagar la raspberry pi entrada: 100-240v ac.50-60hz.0.8a. Longitud del cable: 1.5 metros.

 

 
El Bueno
El silencioso ventilador
Cable micro hdmi to hdmi
El Malo
El período de garantía es hilarantemente bajo.
Es bastante costoso
 

 

 

№ 6. Waveshare Game Hat for Raspberry Pi A+ B+ 2b 3b 3b+ 3.5inch Ips Screen 480, 320 Resolution 60 Frame Experience Make Your Own Game Console

 

Boceto
3/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Waveshare Game HAT (EN) 22,8 x 11,6 x 6 cm 299 g
Consultar precio

Battery capacity indicator onboard speaker and earphone jack, listen to the familiar bgm from the old days. This game hat will turn your raspberry pi into a classic game console in a second, recalls you all the gaming pleasures in the memory. Compatible with raspberry pi a+/b+/2b/3b/3b+ (raspberry pi zero/zero w/zero wh requires another hdmi cable). Integrates battery charge circuitry, powered from a 18650 lithium battery (not included), plays anywhere anytime. Please focus on the direction of battery, if you reversely connecting the battery, the charging circuit will be damaged, so please pay attention to it when you mounting the battery.

3.5inch ips screen.480 320 resolution 60 frame experience, smoothly display, no more frame loss.

 

 
El Bueno
Integrates battery charge circuitry
Compatible with raspberry pi a+/b+/2b/3b/3b+
3.5inch ips screen.480
El Malo
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
 

¿Cuánto dinero necesito para comprar el mejor raspberry pi?

Las mejores raspberry pi no son siempre las más caras. Sin embargo, cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de un producto. Esta regla también se aplica a raspberry pi, por lo que si desea obtener un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño.

¿Hay alguna forma de recuperar mi dinero por raspberry pi?

La mayoría de las veces, Amazon devolverá su dinero sin ningún problema. Si recibió un mal funcionamiento raspberry pi, obtendrá un reembolso o un reemplazo fácilmente. No obstante, si valora su tiempo, le recomendamos que revise minuciosamente la descripción del artículo antes de realizar una compra.

¿No es peligroso comprar raspberry pi en internet?

Amazon es uno de los lugares más seguros para comprar raspberry pi. Tiene descripciones detalladas para todos los disponibles raspberry pi y ofrece una garantía de devolución de dinero si obtiene un artículo incorrecto o roto. No hay razones para preocuparse!

Conoce al Autor
Mi nombre es Adrian Mariátegui y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Burgos.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (84)-242-3489
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas que debes saber sobre Mejor Comprar Samsung Tab S2
Guía rápida para comprar Mejor M185
Mi Mejor Gt-n8010
Cuál es el Mejor Asus X553m
2020 Mejor Comprar Iphone 5s
Cómo elegir el Mejor Hdd To Go
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · OSUNREVISAR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS