Guía rápida para comprar Mejor Hdd To Go Guía del comprador (Actualización 2020)

Inicio » Accesorios »

Mejor Hdd To Go
Hemos comparado cientos de varios hdd to go de numerosas marcas. Esta lista de los mejores hdd to go se basa en pruebas reales y comentarios de otros compradores. Úsalo para elegir la opción más adecuada para tu presupuesto.

Ofrecemos nuestra lista principal de las mejores hdd to go para aquellas personas que desean realizar la compra correcta. Hemos probado cuidadosamente cientos de pruebas y hemos seleccionado las mejores para que pueda confiar plenamente en esta lista de clasificación.

Parte Superior 3 Hdd To Go of 2019

  1. UGREEN Adaptador de USB 3.0 a SATA III con UASP Integrado Cable SATA para 3.5 y 2.5 Discos Duros HDD SDD
  2. EasyULT Adaptador de USB 3.0 a SATA III
  3. Yizhet Cable Adaptador para Discos de 2.5 Pulgadas USB 3.0 to SATA cable del adaptador para 2.5 SATA SSD HDD Drives
¡Advertencia! ¡No compre ningún hdd to go hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Calificaciones para encontrar Best Hdd To Go

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Boceto 4/5
Materiales 5/5
Actuación 5/5
Calidad 5/5
UGREEN Adaptador de USB 3.0 a SATA III con UASP Integrado Cable SATA para 3.5 y 2.5 Discos Duros HDD SDD 1. UGREEN Adaptador de USB 3.0 a SATA III con UASP Integrado Cable SATA para 3.5 y 2.5 Discos Duros HDD SDD
Actualizado con el protocolo uasp, resulta hasta 70% más rápido que las convencionales conexiones usb 3.0 de 5 gbps, de ahí que le ahorrará tiempo en pasar contenidos especialmente ficheros grandes, clonar el disco, hacer backup del equipo o extraer informaciones.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Materiales 5/5
Actuación 5/5
Calidad 4/5
EasyULT Adaptador de USB 3.0 a SATA III 2. EasyULT Adaptador de USB 3.0 a SATA III (Mejor peso ligero)
El adaptador está equipado con un puerto usb 3.0 que puede garantizar una tasa de transferencia de datos de hasta 5 gbps.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Materiales 4/5
Actuación 5/5
Calidad 5/5
Yizhet Cable Adaptador para Discos de 2.5 Pulgadas USB 3.0 to SATA cable del adaptador para 2.5 SATA SSD HDD Drives 3. Yizhet Cable Adaptador para Discos de 2.5 Pulgadas USB 3.0 to SATA cable del adaptador para 2.5 SATA SSD HDD Drives
Soporta 2.5″ mass storage class drive.
Leer reseñas

 

Así que vamos a escribir sobre tres mejores Hdd To Go of 2019

 

 

№ 1. UGREEN Adaptador de USB 3.0 a SATA III con UASP Integrado Cable SATA para 3.5 y 2.5 Discos Duros HDD SDD, 16 Tb Max (12v Adaptador De Corriente Incluido)

 

Boceto
4/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
UGREEN 20611 18 x 11 x 5 cm 159 g
Consultar precio

Viene incluido un 12v adaptador de corriente, para los discos duros 3.5″ que necesitan más potencia de la que proporciona el usb puerto, siempre es recomendable poner la alimentación externa; para los 2.5″ el usb es suficiente para hacerlos andar, aun así es mejor alimentarlos si tiene un enchufe cerca. Usb 3.0 a sata le permite acceder rápidamente, mediante el usb puerto del pc, a cualquier disco duro sata externo de 2.5″ y 3.5″ como hdd y ssd. Puede transferir o crear copias de seguridad de sus archivos desde el ordenador al disco duro y viceversa. Es factible conectar todos los discos duros hdd ssd de 2.5″ y 3.5″ al pc directamente mediante su puerto usb 3.0 ó 2.0, y queda perfectamente compatible con windows y mac os x sin necesidad de ningún driver o controlador. Ten en cuenta la versión actualizada con uasp ya no ademite unidades de blu-ray ni cd rom.

Actualizado con el protocolo uasp, resulta hasta 70% más rápido que las convencionales conexiones usb 3.0 de 5 gbps, de ahí que le ahorrará tiempo en pasar contenidos especialmente ficheros grandes, clonar el disco, hacer backup del equipo o extraer informaciones. La secuencia de conexión es de suma importancia: primero conectar el ugreen adaptador al disco externo, luego conectarlo a la fuente de alimentación por el adaptador adjunto y finalmente enchufarlo al usb del ordenador.

 

 
PROS
Es factible conectar todos los discos duros hdd ssd
La secuencia
Viene incluido un 12v adaptador
CONTRAS
Teniendo en cuenta el precio, creo que no hay contras en absoluto.
 

¿Cuáles son los límites de precio para el hdd to go decente?

El precio de un hdd to go nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. hdd to go en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

 

 

№ 2. EasyULT Adaptador de USB 3.0 a SATA III, Cable Convertidor De Usb 3.0 A Sata Para 3.5 Y 2.5 Discos Duros Hdd Sdd, Soporte Uasp(no Incluye Adaptador De Corriente)

 

Boceto
4/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
EasyULT Cable-SATA-SSD3.5-USB3.0 10,5 x 8 x 1,3 cm 9,07 g
Consultar precio

Compacto y conveniente: el convertidor es tan compacto que puede llevarlo en su bolsillo y usarlo cuando lo desee. El adaptador está equipado con un puerto usb 3.0 que puede garantizar una tasa de transferencia de datos de hasta 5 gbps. Es compatible con el intercambio en caliente, se alimenta directamente desde el puerto usb y también es compatible con la tecnología uasp, que aumenta la velocidad de lectura en un 70% y la velocidad de escritura en un 40% en comparación con el usb 3.0 tradicional. Adaptador usb 3.0 a sata es compatible con todos los discos sata hdd / ssd de 2.5 “/ 3.5″ a través de un puerto usb disponible. Es ideal para realizar copias de seguridad de archivos o actualizar el disco duro de su computadora portátil / pc con velocidades de transferencia súper rápidas, lo que ahorra tiempo la fuente de alimentación no está incluida en el paquete.

El adaptador de usb a sata es ampliamente compatible con windows 98/2000 / xp / vista / 7/8 / 8.1, mac os x y es compatible con todos los dispositivos sata, como 2.5 “sata hdd / ssd.3.5 “, sata ii, sata iii discos duros. Conecte rápidamente un sata de 2.5 pulgadas a un puerto usb 3.0 a través de este cable portátil sin necesidad de energía adicional ni instalación de software. Para una unidad de disco duro / sdd de 3.5 “, conecte la fuente de alimentación de 12v / 2a para una transmisión estable. La fuente de alimentación no está incluida en el paquete.

 

 
PROS
El adaptador
Adaptador usb 3.0
El adaptador
CONTRAS
Tiene un diseño desactualizado.
No es asequible para una persona promedio.
 

¿El bien hdd to go requiere una garantía de por vida?

Cada fabricante ofrece varios términos de garantía. Algunas compañías venden hdd to go con una garantía de por vida, mientras que otras solo ofrecen una protección de uno o dos años. Los modelos más baratos por lo general no tienen ninguna garantía en absoluto. Creemos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayoría hdd to go.

 

 

№ 3. Yizhet Cable Adaptador para Discos de 2.5 Pulgadas USB 3.0 to SATA cable del adaptador para 2.5 SATA SSD HDD Drives, Soporta Sata, Cable Adaptador De Disco Duro

 

Boceto
3/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Yizhet 168027 22,5 x 8 x 1 cm 40,8 g
Consultar precio

Soporta 2.5″ mass storage class drive. Peso: 38 g; material principal: abs; . Este cable ahorrar su tiempo, premite conecrarlo al disco y ver al er al instante en el ordenador lo que tiene dentro. Er al instante en el ordenador lo que tiene dentro. Velocidad de transferencia de super-speed usb 3.0 interfaz puede ser de hasta 5gb / s (max). Compatible con el sistema de win98/me/2000/xp/vista/win7/8/mac os 9. Compatible con usb 1.0.1.1.2.0.3.0 y discos duros sata (1.5 gb/s).

 

 
PROS
Este cable ahorrar su tiempo
Soporta 2.5″ mass storage class drive
CONTRAS
No recomendado para uso diario.
El producto no sobrevivirá a una caída.
 

¿Tengo que preocuparme al comprar un hdd to go en línea?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar hdd to go en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

¿Qué necesito verificar antes de elegir un hdd to go?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier hdd to go específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un hdd to go es adecuado para ti.

¿Qué tan caro debería ser un buen hdd to go?

Obviamente, un buen hdd to go no puede ser muy barato. Si desea comprar un producto decente, no debe intentar ahorrar dinero en él. Le recomendamos que ordene los mejores modelos de nuestra lista de los mejores hdd to go si puede pagarlo.

¿Qué período de garantía se considera óptimo para hdd to go?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un hdd to go decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace hdd to go con uno nuevo después de algún tiempo.

Conoce al Autor
Mi nombre es Adrian Mariátegui y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Burgos.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (84)-242-3489
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Comprar Samsung Tab S2
Encontrar el Mejor M185
Arriba de Mejor Gt-n8010
Ofertas de la Mejor Asus X553m
Mi Mejor Comprar Iphone 5s
Cosas que debes saber sobre Mejor Hdd To Go
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · OSUNREVISAR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS